Catálogos

Encuentra en nuestros catálogos de decoración de interiores y exteriores las últimas novedades para renovar la imagen de tu hogar.

Gibeller Baños

Gibeller Mobiliario y equipamiento

Díptico Gibeller

Díptico adoquines

Pavimentos y revestimientos

Material de Construcción

Ofertas y ventajas

Jacuzzis, saunas y Spas

Pinturas y papel pintado

Cocinas

Pavimentos exteriores

Baños

Nuestros productos

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Es muy importante contar con los mejores materiales y acabados a la hora de realizar la reforma de nuestro hogar, oficina o estancia concreta de nuestra casa. Ya que es se trata del lugar principal en el que vamos a desarrollar nuestra vida y nuestro día a día.

Para ello en Gibeller cuentas con un amplio catálogo en el que te aportamos ideas para que puedas inspirarte en la decoración del interior y/o exterior. Por supuesto además cuentas con nosotros para asesorarte en materia de decoración, materiales y todo tipo de elementos decorativos que vayan a dar a tu hogar el punto de estilo y elegancia que buscas.

Pero todo ello lo hacemos sin renunciar en ningún momento a que cada rincón de tu casa emane al 100% vuestra personalidad y gustos. Es importante adaptar al máximo cada aspecto de la decoración a tus gustos y preferencias basándonos en nuestros catálogos.

 

¿Sueñas con tu cocina ideal? ¿Te gustaría que fuera amplia, con espacios abiertos y con mucho protagonismo a la luz natural? ¿O prefieres algo en tonos madera más oscura y tratando de aprovechar al máximo cada espacio para almacenamiento?

Sea como sea la idea que tienes en tu mente para la cocina de tus sueños, la encontrarás en nuestro catálogo de decoración de interiores ¡junto con todos los materiales, acabados y disposiciones modulares que puedas imaginar!

Y si lo que tienes en mente es reformar ese baño que durante siglos has tenido en mente reformar pero nunca ves el momento… ¡no esperes más! Consulta todos los acabados, mobiliario, sanitarios, mamparas de ducha, bañeras y suelos que tenemos disponibles para ti. ¡El baño de tus sueños te está esperando!

Si te has cansado de ver siempre el mismo suelo y has pensado en darle un cambio a tu hogar en nuestro catálogo encontrarás distintos modelos y acabados de parquet natural.

Podrás encontrar suelos de parquet sintético, que son perfectos para instalarse en baños y cocina, repelen el agua por lo que en estos espacios son muy prácticos. También disponemos de parquet natural, es un tipo de laminado natural fácil de cuidar, ya que es antiestático y repelente de la suciedad.

Resulta ideal para personas alérgicas, ya que impiden la acumulación de polvo y ácaros. Para mantener limpios estos suelos de madera, basta con pasar la aspiradora y barrer. De forma ocasional se pueden limpiar con un paño.

El poro en el parquet sintético refuerza realmente la apariencia de suelo de madera auténtica, de hecho es posible tocar el relieve de las vetas o nudos como si de parquet se tratara. .
Encontrarás una gran variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades y presupuesto, elaborados en pino, fresno, haya, jatoba, roble o nogal. Tan solo dinos tus preferencias y ¡nos pondremos a trabajar en ello!

Presumir de jardín con todos tus amigos y familia va a ser muy fácil gracias a nuestro catálogo de decoración exterior. Tenemos todo lo que puedes imaginar y mucho más para crear ambientes de exterior de infarto.

Tú eliges, de toda nuestra gran oferta para decoración exterior puedes elegir entre nuestros preciosos jardines verticales artificiales o preservados, o si lo prefieres, cuentas con todo lo necesario para crear tu espacio exterior desde cero.

Tanto si necesitas hamacas y tumbonas para tu jardín con piscina, o sofás y sillones para tu terraza o jardín con un toque íntimo y acogedor. También puedes completar la estancia con mesas y sillas de jardín tanto si la quieres para crear un ambiente relajado o la quieres más grande y extensible para cuando vienen tus amigos a disfrutar de una rica barbacoa.

Si sigues navegando por nuestro amplio catálogo de decoración exterior, verás que disponemos de pérgolas y parasoles para protegerte a ti y a los tuyos de las horas punta del sol de verano (o de primavera). Y para dar el toque definitivo de estilo a tu jardín o terraza cuentas con nuestras macetas y maceteros grandes e incluso puedes vestir tu ambiente exterior con nuestro césped artificial.

Las opciones son múltiples, así como la infinidad de combinaciones que te ofrecemos. Si buscas una ducha para tu piscina, también la encontrarás en nuestro catálogo, así como diversidad de cubiertas para tu piscina, tan solo elige la que más se adapte a tus necesidades, y en caso de duda, estamos encantados de asesorarte.

Todas las ideas que tengas en mente para realizar la decoración de tu hogar o jardín exterior son totalmente adaptables a nuestros productos, además de que contarás con la asistencia y asesoramiento de nuestros expertos en decoración.

En Gibeller nos encargamos de que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos, ya que contamos con las mejores materias primas y acabados del sector.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso